SERVICIOS DESTACADOS

Departamento Financiero

Contamos con un equipo financiero que se encargará de hacer el estudio de su hipoteca y conseguirle las mejores prestaciones. Disponemos de los mejores acuerdos con las principales entidades bancarias. Solo nos tendrá que facilitar la información una vez y nosotros nos encargamos del resto.

Portales Inmobiliarios

Posicionamos su vivienda en los principales portales inmobiliarios a nivel nacional con la mejor publicidad. Le aseguramos las primeras posiciones de pago con una alta inversión. Destacamos su vivienda para obtener el mayor número de contactos y acelerar la venta.

Tour Virtual

Ofrecemos un servicio de fotografía profesional y tour virtual 360º en nuestras viviendas para el mejor marketing digital y ahorrar visitas innecesarias.

Valoración del inmueble

Tenemos acceso a los mejores programas de valoración de inmuebles que nos dan, a fecha de realización de la valoración, datos reales sobre el mercado, el precio de venta real del inmueble.

Cartera de Clientes

Contamos con una red de contactos para que de entre la cartera de clientes y el equipo que forma Tovar Mateos, encontremos a la mayor brevedad el comprador que necesita para su vivienda.

Asesor/a Tovar Mateos

Un agente de Tovar Mateos le acompañará en todo momento desde el minuto uno velando por sus intereses. A su disposición un equipo de más de diez personas con una dilatada experiencia y formación para ofrecer un asesoramiento cercano, fresco, actual y sincero.

190

En venta

1152

Clientes

718

Demandas

11

Comerciales

Clientes contentos

Testimonios

¡Recopilamos opiniones de nuestros clientes para que pueda tener una opinión honesta de cómo es realmente un apartamento!

Brands & Partners

Pixel