Piso en Coria del Río
Ref: 0147MER
Útil
54 m² (útiles)
Construidos
64 m² (construidos)
Dormitorios
2 dormitorios
Baños
1 baño
Venta
143.000 €
Características
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
Consumo
A
1
kwh/m2 año
Emisiones
A
1
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Coria del Río .

Se vende fantástico piso en segunda planta sin ascensor, totalmente reformado, ubicado en una de las avenidas principales de Coria del Río, con todos los servicios a pie de calle: supermercados, comercios, transporte público, colegios, farmacias y zonas de ocio.

La vivienda destaca por su distribución moderna, cómoda y muy luminosa, ideal tanto para residencia habitual como para inversión:

Características principales:
• 2 habitaciones amplias y luminosas
• 1 baño completo reformado
• Cocina abierta al salón, estilo americano
• Salón espacioso y acogedor
• Reforma integral reciente, listo para entrar a vivir
• Segunda planta sin ascensor

Actualmente se encuentra alquilado por 510 €/mes, lo que supone una excelente oportunidad para inversores, con rentabilidad demostrable. Los inquilinos finalizan contrato en junio, ofreciendo la posibilidad de renovar alquiler o disponer de la vivienda para uso propio.

Gracias a su ubicación privilegiada, estado impecable y alta demanda de alquiler en la zona, esta propiedad combina precio accesible, bajos gastos y gran potencial de rentabilidad.

Una vivienda práctica, funcional y con gran proyección. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;