Casa Adosada en Tomares
Ref: 0138SM
Útil
130 m² (útiles)
Construidos
144 m² (construidos)
Jardín
40 m² (jardín)
Dormitorios
4 dormitorios
Baños
3 baños
Garajes
1 garaje
Venta
540.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Luminoso
    Luminoso
  • Piscina
    Piscina
  • Terraza
    Terraza
Consumo
D
1
kwh/m2 año
Emisiones
D
1
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
En una de las mejores y más consolidadas urbanizaciones de Tomares, se encuentra esta casa con jardín de unos 40 m2, lista para entrar a disfrutarla.

Distribuida en planta baja: un agradable hall de entrada dónde se encuentra un aseo con ventana, trastero, cocina completamente amueblada con lavadero y un fantástico salón con chimenea y acceso al jardín. En la primera planta se distribuye con 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño más el dormitorio principal con baño tipo suite y terraza. La vivienda se encuentra climatizada frío calor y tiene muchas cualidades para ampliar en caso de necesidad, ya que se puede hacer sótano y buhardilla.

Por supuesto cuenta con garaje en la parte delantera. La urbanización es privada con club social, piscina, parque, pistas de pádel y seguridad.

Quieres verla?? no lo dudes, te encantará.

Gastos de compraventa y honorarios no incluidos en precio.
Solicita más información
;