Casa Adosada en Villanueva del Ariscal
Ref: 0102JL
Parcela
313 m² (parcela)
Útil
120 m² (útiles)
Construidos
129 m² (construidos)
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
1 baño
Venta
245.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Luminoso
    Luminoso
  • Amueblado
    Amueblado
  • Piscina
    Piscina
Certificado de eficiencia energética
--
Consumo
B
1
kwh/m2 año
Emisiones
C
1
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
SIN GASTOS PARA EL COMPRADOR. Presentamos una vivienda única en el corazón del aljarafe Villanueva del Ariscal. Reformada en su totalidad con materiales únicos y con un diseño que te cautivará.

En una parcela de 313 m2, la casa construida en una sola planta consta de unos 130m2. En la parte delantera nos encontramos con un jardín porche delantero, amplio y perfecto para disfrutar de este bonito espacio. La puerta de entrada que nos recibe es de un monasterio francés. Al entrar notaremos la calidez de su suelo radiante y el hall de entrada amplio y con todo el encanto de esta bonita casa , nos dirige a la derecha a la suite. Una habitación amplia, luminosa perfecta para un buen descanso. Con nuestro propio baño con placa ducha. A nuestra izquierda una segunda habitación igualmente amplia y luminosa con dos puertas, una con salida al hall y otra con salida al comedor. La tercera habitación es otra obra maestra del buen gusto. Las dos habitaciones anteriores con ventanas al jardín porche delantero y esta tercera al trasero. Para estas dos habitaciones , contamos con un baño con placa ducha , al igual que toda la casa , bonito y funcional. El salón es una maravilla. Con grandes ventanales ( Climalit) desde nos entra la luz natural del día, zona comedor, zona de disfrute. Un espacio único e irrepetible. donde disfrutaremos de la calidez de esta casa. La cocina en abierto , fundida con el salón , es otro espacio de disfrute para los amantes del buen comer, Desde el salón , salimos al espacio trasero exterior, donde tenemos, la zona barbacoa para disfrutar al aire libre. Un Jacuzzi para mínimo 6 personas, con tecnología para poder nadar dentro del mismo. Control de la temperatura del agua etc. Y como colofón un solárium, desde el que disfrutaremos de unas vistas a la ermita indescriptibles.

Todo ello en primeras calidades. Agua caliente por placas solares, puertas de madera restauradas de gran valor, climalit en ventanas, suelo radiante, cuenta igualmente con agua de pozo... todo ello junto a colegios, centros médicos, supermercados , tren de cercanías y todo lo necesario para disfrutar de esta increíble casa.
Tour virtual
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;