Piso en Sanlúcar la Mayor
Ref: 0044MER
Útil
187 m² (útiles)
Construidos
220 m² (construidos)
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
2 baños
Venta
79.000 €
Características
  • Terraza
    Terraza
Consumo
F
1
kwh/m2 año
Emisiones
F
1
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Piso en bruto con grandes posibilidades en el centro de Sanlúcar la Mayor

Se vende amplio piso en bruto, ideal para inversores o para quienes deseen diseñar su hogar a medida, situado en pleno centro de Sanlúcar la Mayor, una localidad con todos los servicios a la mano: comercios, colegios, transporte público, zonas de ocio y restauración.

La vivienda cuenta con 220 m² construidos, distribuidos en una sola planta y con acometidas de luz y agua ya instaladas. Dispone de dos amplias terrazas, perfectas para disfrutar del aire libre y la luminosidad que ofrece la ubicación.

Su distribución permite habilitar fácilmente tres amplias habitaciones, dos cuartos de baño, una espaciosa zona de salón-comedor y cocina independiente.

El inmueble se encuentra en un edificio con solo un vecino en planta baja, lo que garantiza tranquilidad y privacidad, sin renunciar a la comodidad de estar en el corazón de la localidad.

Una gran oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de Sanlúcar la Mayor, con un potencial excelente tanto para uso residencial como para alquiler.
Tour virtual
Solicita más información
;