Casa Adosada en Coria del Río
Ref: 0039MER
Útil
140 m² (útiles)
Construidos
149 m² (construidos)
Dormitorios
4 dormitorios
Baños
2 baños
Garajes
1 garaje
Venta
200.000 €
Características
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Luminoso
    Luminoso
  • Terraza
    Terraza
Certificado de eficiencia energética
F
Consumo
F
1
kwh/m2 año
Emisiones
F
1
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Casa adosada de esquina junto al centro de Coria del Río, con todo lo necesario a la mano, supermercados, farmacias, zona comercial, centro medico, colegios e institutos, bien comunicada con el transporte público, y buen acceso a la autopista.
Cuenta con gran porche delantero, hall de entrada, salón comedor amplio y luminoso, habitación en planta baja junto a baño con placa de ducha, cocina equipada con electrodomésticos, con salida a patio trasero con trastero lavadero.
La cocina esta comunicada con otra cocina de apoyo que se encuentra en la cochera, techada con capacidad para dos vehículos, y salida a otro patio con aseo.
Con muchas posibilidades y muy buenas comodidades y calidades.
En planta alta cuenta con 3 amplias habitaciones y baño completo con placa de ducha.
En una de las mejores zonas de Coria del Río, llame para más información, contamos con departamento financiero.
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;